Publicación de ofertas de trabajo

Al ser una de las agencias independientes de publicación de ofertas de trabajo de más larga trayectoria, en Cavendish Media aportamos una experiencia amplia y diversificada que nos permite ayudarte a encontrar el mejor candidato para tu vacante, con un ahorro de tiempo y costes.

Nuestro objetivo es proporcionar servicios y soluciones que ayuden a nuestros clientes para que sus procesos de selección se realicen con fluidez y eficiencia.

A menudo se cree que utilizar los servicios de una agencia de publicidad supone un coste adicional. En realidad, gracias a nuestro poder de adquisición, somos capaces de negociar descuentos significativos con los medios de comunicación con los que trabajamos, tanto online como en la prensa.

Tu Account Manager te proporcionará soporte a lo largo de todo el proceso de promoción de tu vacante. Todo lo que tienes que hacer es entregarnos una descripción del puesto y de los requisitos del candidato, y nosotros nos encargaremos del resto.

Ofrecemos soluciones mediáticas online y en la prensa de forma dirigida y competitiva en 5 pasos: búsqueda del canal de publicación, redacción, diseño creativo, respuesta rápida y adquisición del canal de publicación.

Como alternativa a los métodos publicitarios tradicionales y con el fin de obtener los mejores resultados en la promoción de tus vacantes, nos mantenemos constantemente al día con las nuevas tecnologías de publicidad digital, como por ejemplo:

Pago por Clic (PPC), Pago por candidato (PPA, pay per applicant) o Pago por colocación (PPP, pay per placement), un modelo de Marketing Online en el que los anunciantes pagan solo cuando se hace clic en sus anuncios, o un candidato se inscribe a su oferta, o se termina una colocación.

Publicidad Programática:El futuro de la publicidad, este método utiliza la comunicación máquina a máquina para comprar anuncios online en tiempo real, de acuerdo con una serie de criterios. Creamos atractivos anuncios banners online para dirigirnos a los usuarios de una página web o de un portal de empleo específico, basándonos en la intención de búsqueda de dichos usuarios.

La publicidad digital busca candidatos viables y los dirige a varios canales, hasta que el mensaje produce la respuesta deseada: una solicitud de empleo completa.

Para alcanzar tu target y poder encontrar los mejores talentos, llama al + 44 020 72651054 o pulsa aquí.